Secciones
Accidente fatal

Un muerto y tres heridos en un choque de cuatriciclos en Villa Gesell

El siniestro vial se registró en una carrera ilegal en la zona de médanos de la ciudad balnearia.

Lunes 24 de Febrero de 2020

Un muerto y tres heridos fue el saldo de un choque en una carrera de cuatriciclos en la zona de médanos en la ciudad balnearia de Villa Gesell. La víctima fatal fue identificada como Gabriel Carrizo, de 21 años, quien sufrió un infarto, luego del siniestro y, pese al esfuerzo de los bomberos para reanimarlo, falleció.

El momento de la colisión fue registrado en un video que fue difundido en las redes sociales. La carrera se realizó en la parte trasera de un conocido circuito de la zona denominado Enduro del Verano, que abrirá sus puertas el próximo viernes para una competencia de motos y cuatriciclos.

En un primer momento, la policía no daba con el lugar del incidente, pero un testigo del choque aportó la información para que se pudiera encontrar la locación. De inmediato, se dio parte a los servicios médicos de urgencias y a los bomberos para que brinden atención a las víctimas del choque.

Los siniestros protagonizados por cuatriciclos son una preocupación para las autoridades de las ciudades de la costa. Más allá de los controles, se siguen sucediendo. Los conductores se resisten a usar casco, licencia de conducir con la categoría respectiva, comprobante de titularidad de dominio y comprobante de seguro vigente y al día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario