Toto Colman

Toto Colman, el caminante, de paso por Paraná

Salió de San Gregorio y quiere llegar a General Campos. La travesía lleva el nombre de Caminando por la Vida y a su destino se encontrará con su familia

Viernes 11 de Noviembre de 2022

Toto Colman tiene 59 años, empezó su recorrido en San Gregorio (provincia de Santa Fe) y tiene planeado llegar a General Campos en Entre Ríos, su pueblo natal. La fecha estimada es el 17 de noviembre. Desandará en total 650 kilómetros caminando. La travesía lleva el nombre de Caminando por la Vida y tiene por objetivo reencontrarse con su familia. El viajero lleva una bandera en su carro con el legado de Caminando por la Vida y junta firmas en cada ciudad o pueblo que pasa. Además, cuenta con su equipo de mate, agua, frutas, una reposera, un calentador, galletitas, y una bolsa para dormir. En diálogo con La Mañana de la Red (88.7 La Red Paraná) el aventurero contó su rutina desde que partió desde la vecina provincia, habló sobre la recepción de la gente a su paso y sobre otras experiencias hechas a lo largo de su vida.

Toto Colman viaje caminando Entre Ríos 5.jpg

"Hace un mes estuve visitando a mi familia en mi camión, yo soy transportista. Para el 20 de noviembre de cada año siempre nos reunimos con mis hermanos, mis sobrinos y en esa visita mi hermano me dice: ´Bueno te esperamos´. Le dije ni loco gasto el mismo montó que hoy y me respondió: ´No seas croto, venite caminando´. Estoy separado hace muchos años, en San Gregorio tengo a una nueva compañera. Hace muchos años decidí disfrutar de la vida. Trabajo unos meses y después descanso", indicó.

TOTO COLMAN.mp3

Armó un carrito con lo básico. "Yo nunca camino, tengo bicicleta y no la uso. Pero me desafió mi hermano y acá estoy. Anoche pasé el túnel y ahora me voy a quedar en Paraná porque para el fin de semana está anunciado lluvia", sostuvo.

Toto Colman viaje caminando Entre Ríos 2.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario