Secciones
Insólito

Se bajó desnudo del tren y lo apodaron "Terminator"

Las imágenes quedaron registradas en un video de la estación. El sujeto fue detenido.

Viernes 18 de Octubre de 2019

El video de un hombre bajando completamente desnudo de una formación del Ferrocarril Sarmiento en la estación Moreno, en el Gran Buenos Aires, se viralizó rápidamente en las redes sociales. En las imágenes también se ve cómo el sujeto escapa corriendo por las vías.

El hecho ocurrió el pasado miércoles alrededor de las 23 horas y luego, el hombre quedó detenido por tres policías. De acuerdo con lo que se supo, en el tren se encontraba tranquilo, pero luego los pasajeros -que no eran muchos a esa hora- notaron que el hombre comenzaba a comportarse de una manera un tanto extraña.

La situación se tomó con gracia en las redes y fueron muchos quienes bautizaron al individuo como "Terminator", ya que apareció desnudo y huyó del lugar, como en la primera película de la saga que protagonizó el actor austríaco Arnold Schwarzenegger.

Las imágenes muestran como de la formación desciende un pasajero en un andén con escaso movimiento. Segundos más tarde, el hombre -totalmente desnudo- se dirige hacia la izquierda del último vagón y salta a las vías, desoyendo los llamados de atención de un agente de seguridad que trata de evitarlo.

Embed

Horas más tarde, fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación confirmaron el hecho.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario