Secciones
mataron

Palermo: Mataron a un policía federal de una puñalada en el corazón

Un hombre lo atacó y el oficial de la Montada reaccionó con disparos. Ocurrió en Figueroa Alcorta y San Martín de Tours.

Lunes 28 de Septiembre de 2020

Un hombre apuñaló a un efectivo de la Policía Federal en el barrio porteño de Palermo en circunstancias que continúan investigando.

Según las primeras informaciones, ante esta situación el agente disparó con su arma reglamentaria e hirió al agresor, que fue detenido.

Tras el incidente, el SAME trasladó a ambos a centros de salud locales. Sin embargo, el uniformado murió minutos más tarde por la gravedad de las lesiones.

ASÍ FUE EL SALVAJE ATAQUE DONDE MURIÓ EL POLICÍA EN PALERMO

El hecho se registró en el cruce de Figueroa Alcorta y San Martín de Tours a plena luz del día. Fuentes policiales identificaron al efectivo como un inspector perteneciente al Cuerpo Policía Montada, que tras el ataque fue trasladado de urgencia a la clínica Mater Dei, donde no pudieron salvarlo.

En tanto, el sospechoso recibe atención en el hospital Fernández, donde llegó con un disparo en la pierna derecha. Fue identificado como Rodrigo Facundo Roza, un argentino mayor de edad.

policia.jpg
El Inspector Juan Pablo Roldán de 34 años. Tenía un hijo de 4 y fue asesinado a metros del Malba.

El Inspector Juan Pablo Roldán de 34 años. Tenía un hijo de 4 y fue asesinado a metros del Malba.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario