Secciones
San Salvador

Manu se fue en bici al sur y quedó varado por la pandemia

Luego de un mes en Trelew logró pedalear 492 kilómetros para llegar a Carmen de Patagones.

Lunes 27 de Abril de 2020

Manu Villalva partió el 6 de febrero desde San Salvador pedaleando en su bicicleta con la intención de llegar a Ushuaia, pero la pandemia de coronavirus lo atrapó en la ruta. Luego de recorrer unos tres mil kilómetros, la cuarentena lo detuvo en Trelew durante cerca de un mes.

El fin de semana, el muchacho que tiene 25 años y es peluquero /barbero de profesión, logró subir 492 kilómetros hasta llegar a Carmen de Patagones. En el viaje, el ciclista, le prometió a los integrantes de las fuerzas de seguridad que pasará 14 días de aislamiento obligatorio en la ciudad del sur bonaerense por lo que calcula que el 11 de mayo estará listo para retornar a casa en la ciudad arrocera.

Su compañera en esta travesía, complicada por la propagación del Covid 19, es una Fat SBK rodado 26 y la que bautizó como "la nave". Luego de algunas semanas de desesperación, el entrerriano consiguió alojamiento para los próximos 14 días.

Ángeles

Manu estaba a punto de quedar atrapado por una tormenta en el camino para San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro y justo pasaron Nelson y Leti con sus hijos Juan y Santi, que iban camino a Sierra a Grande para visitar parientes. En una camioneta lo "levantaron" de la ruta y lo acompañaron hasta que escampó. Pegó buena onda con la familia y de regreso los contactó para dormir los próximos 14 días en la casa de Patagones.

Mientras espera completar la segunda parte del viaje les envió un mensaje a sus afectos: "A mi viejo Carlos, mi vieja Andrea; mis dos hermanos: Nacho y Nico, también a mi abu Victoria".

manu 3.jpeg
manu 4.jpeg
manu 5.jpeg
manu 6.jpeg
manu 7.jpeg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario