Secciones
Córdoba

Macri y un masivo cierre de campaña

Ante una importante cantidad de personas, el presidente se mostró confiado en llegar al balotaje

Jueves 24 de Octubre de 2019

El presidente Mauricio Macri encabezó este martes el acto de cierre de la campaña electoral en la ciudad de Córdoba, junto a gobernadores radicales y los principales dirigentes de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones nacionales del próximo domingo, donde buscará su reelección.

Una multitud cubrió las principales arterias del centro de la capital mediterránea.

Junto al jefe de Estado estuvo su compañero de fórmula, el senador nacional peronista, Miguel Ángel Pichetto; los gobernadores Gerardo Morales (Jujuy) y Gustavo Valdés (Corrientes); el presidente del interbloque de diputados nacionales de Cambiemos, el radical Mario Negri; la esposa del mandatario nacional, Juliana Awada; candidatos, ministros, legisladores y dirigentes de Juntos por el Cambio.

El cierre de campaña en Córdoba también significa la culminación de la marcha nacional electoral "Sí, se puede", que comenzó el 28 de septiembre en la plaza Barrancas el barrio porteño de Belgrano y que recorrió 30 ciudades del país.

El presidente al hablar ante la concurrencia pidió el apoyo y el voto "porque estoy seguro que llegaremos al balotaje en noviembre".

"Buenas tardes, buenas noches, Córdoba. ¡Acá está la fuerza de este país! Acá empezó, acá se tomó impulso por el cambio. Acá arrancó el Sí, se puede que inundó el país. El país entero los escuchó", arrancó un Macri eufórico.

Siguió: "Esta marcha no termina hoy acá, tenemos una parada más que es el 27 y 24 de noviembre donde tenemos que consolidar esta esperanza que cambie la historia de argentina para siempre".

Macri criticó al kirchnerismo "por destruir a la Argentina, y ahora lo más increíble, es que estos que representan al pasado, nos dicen cómo salir adelante".

"Tenemos que ir para adelante, y no tropezar con la misma piedra, sin miedo, porque vamos a estar juntos, vamos a estar unidos porque se puede. Si se puede", gritó en varias oportunidades.

En la parte final de su discurso, nuevamente arengó: "Nosotros les vamos a decir a nuestros nietos que en octubre de 2019, estábamos haciendo historia, estábamos haciendo algo increíble".

Sus últimas palabras fueron: "Esta elección, sí que la vamos a dar vuelta, porque sí se puede".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario