Secciones
Elecciones 2019

Macri en Mar del Plata: "Imagínense lo que podemos hacer en cuatro años más"

El presidente y la gobernadora fueron a buscar a la ciudad balnearia los votos que les permitan lograr su reelección.

Sábado 27 de Julio de 2019

María Eugenia Vidal y Mauricio Macri se presentaron en Mar del Plata en un acto partidario de Juntos por el Cambio donde también dijo presente el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto.

En un escenario 360° como los que tiene acostumbrados el gobierno nacional, los referentes del espacio que buscará la reelección dieron sus discursos frente al público.

Mar del Plata representa un tesoro importante para todos los contendientes de la elección que tendrá su primer round en agosto. Esto se evidencia en las últimas visitas que recibió la principal ciudad costera: hace exactamente una semana atrás y a pocos metros de distancia, Cristina Kirchner y Elisa Carrió presentaban sus libros.

La ex presidenta estuvo acompañada del candidato a gobernador, Axel Kicillof, para apuntalarlo en la pelea frente a Vidal.

En su discurso, Macri se entusiasmó con un posible futuro mandato y expresó: "Imagínense lo que vamos a poder hacer en los próximos cuatro años con un poquito de viento a favor".

El acto tuvo momentos para el chiste, como cuando el senador Pichetto le dijo a la gobernadora que "sí te dejaría los chicos", en referencia a la frase de Aníbal Fernández, quien dijo que prefería dejárselos al femicida Ricardo Barreda.

"A nosotros nos representan los hechos. Y no sé si del otro lado pueden decir lo mismo", dijo Vidal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario