Secciones
Mauricio Macri

Macri insiste con su frase de campaña: "La elección aún no sucedió"

Según el jefe del Estado su espacio llegará a los comicios generales "totalmente decididos a ganar".

Lunes 23 de Septiembre de 2019

El presidente, Mauricio Macri, lanzó ayer un mensaje de campaña a través de sus redes sociales con el que buscó motivar a sus votantes de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

“La elección aún no sucedió”, escribió en su cuenta de Twitter, al convocar a participar de las marchas “Sí, se puede” en 30 ciudades del país.

Según el jefe del Estado, que perdió por 15 puntos porcentuales en las elecciones primarias del 15 de agosto frente a Alberto Fernández (Frente de Todos), su espacio llegará a los comicios generales “totalmente decididos a ganar”.

“En los encuentros de La Marcha vamos a vernos cara a cara y a expresar las profundas convicciones que nos unen. Sabemos que podemos resolver los problemas actuales sin dejar de avanzar hacia el futuro”, apuntó Macri.

Y repasó los ejes centrales de su propuesta: “Podemos culminar con los ciclos de estancamiento y retroceso que vivimos por 70 años sin convertirnos en ese camino en otro tipo de país”.

“Podemos preocuparnos por la mesa de los argentinos sin ceder ni un milímetro de la paz que alcanzamos (la paz es como la salud, cuando se la tiene parece nada, pero cuando se la pierde se descubre que es todo)”.

El Presidente convocó a una marcha para el sábado 28, a las 17, en Barrancas de Belgrano.

Macri viajará hoy a Nueva York para asistir mañana a la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) dentro de una apretada agenda de 24 horas que incluye la cena de recepción del mandatario estadounidense Donald Trump.

Participará así por tercera vez de la Asamblea General de la ONU, esta vez acompañado por el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, el canciller Jorge Faurie, y el subsecretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario