Secciones
Femicidio

Femicidio: mató a su ex pareja y la enterró

La mujer era buscada desde el viernes. Por el femicidio detuvieron a su ex, un albañil que había declarado que la vio irse al bar en el que trabajaba.

Sábado 07 de Marzo de 2020

Una mujer de 39 años que estaba desaparecida desde el viernes fue encontrada este martes enterrada en el fondo de una vivienda de la localidad bonaerense de Las Toninas y por el femicidio detuvieron a su ex pareja, de 45, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta tarde en una vivienda ubicada en calle 13 al 1200 del Partido de La Costa.

Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que la investigación comenzó cuando una mujer denunció que su hermana, identificada como Octavia Colque, de nacionalidad boliviana, había sido vista por última vez el viernes alrededor de las 17.

En ese marco, la policía se entrevistó con la ex pareja de la víctima, un albañil llamado Balvino López, oriundo del mismo país, quien había dicho que la vio irse de su casa al bar en el que trabajaba y no supo más de ella.

Ante esa situación, el fiscal de la causa, Gustavo Mascioli, dispuso preservar el lugar y convocó a Policía Científica. Además, López fue inmediatamente aprehendido y será indagado el miércoles por el delito de "homicidio".

El fiscal también ordenó la autopsia correspondiente para determinar las causas de la muerte.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario