Este martes por la noche se hizo viral la denuncia de la locutora Anita Maccaroni, quien reveló su despido de Radio 10 por haber denunciado pública y judicialmente al reconocido periodista Pablo Duggan por maltrato laboral.
Echaron a una locutora por denunciar al periodista Pablo Duggan
La locutora Anita Maccaroni denunció su despido en Radio 10 por haber denunciado al periodista Pablo Duggan por maltrato laboral
Luego de publicar en la red social X: "Me acaban de echar de @radio10 por no bajar mis tweets y demandar a @pabloduggan", habló en LAM (América), donde relató: "Lo denuncié públicamente el año pasado, no por la vía judicial porque no estaba preparada y, por supuesto, no sabía cómo defenderme. Me llamaron mil veces y me ofrecieron para que me vaya, cinco millones de pesos. No les voy a regalar 17 años de trabajo gratis por cinco millones de pesos".
Al ser consultada por su experiencia con Duggan, indicó: "Me vi acorralada, porque nosotros nunca sabíamos cómo iba a llegar él al estudio. Él venía con muchos aires y de repente trataba mal a todo el mundo, pero generalmente es con las mujeres".
LEER MÁS: Violencia Laboral: se efectúan 10 denuncias al mes
La locutora acusó de maltrato al periodista hace un año y detalló que está en tratamiento psiquiátrico y fue clínicamente diagnosticada con ataques de pánico, ansiedad y depresión. Días atrás, también a través de X, expresó: "Se cumplió un año, un mes y tres días de mi exposición de mobbing laboral. Todo sigue igual, Pablo Duggan no cumplió con sus promesas. Es más, me vi afectada en mi salud y sigo con tratamiento. Él me decía que le había cagado la carrera, su matrimonio, sus hijos".
"Me hizo sentir tan culpable que caí en depresión, porque la manipulación existe y el maltrato también. Pablo hizo un pedido de disculpas ese 4 de mayo del 2023 y nadie más ni siquiera me preguntó cómo seguía. Caí internada una madrugada en el Finochietto", relató y reveló: "Estuve fuera del aire porque no sabían dónde ubicarme. Me aplastaron como a una rata y los mejores horarios que tenían para mí eran de dos a cuatro de la mañana en las FM, hasta que lograron hacer un lugar en AM como estoy hace casi 17 años".