Secciones
monotributistas

Garantizar digital facilita el crédito 100% online a pequeños comercios y profesionales independientes

Garantizar SGR permite el acceso al crédito a monotributistas y responsables inscriptos de manera 100% online a través de su sucursal virtual. La línea crediticia ofrece montos de hasta 300 mil pesos, con tasa del 24% en un plazo de 24 meses. La SGR entregó un 700% más de avales en el último mes.

Jueves 14 de Mayo de 2020

La novedosa plataforma Garantizar Digital permite a los pequeños comerciantes, trabajadores independientes y profesionales monotributistas y/o responsables inscriptos acceder a préstamos de hasta 300 mil pesos con una tasa del 24% a pagar en dos años. El proceso, tanto la solicitud como el otorgamiento, se realiza de manera íntegramente digital mediante la tecnología Blockchain.

“La modalidad remota y la inmediatez que ofrece Garantizar Digital, la consolida como una herramienta indispensable en este marco de aislamiento obligatorio”, afirmó Gabriel González, presidente de Garantizar SGR, y aseguró “recibimos más de un centenar de solicitudes diarias y brindamos respuesta a cada una de ellas en menos de 24 horas”.

Para acceder a esta línea de asistencia, solo basta registrarse en la sucursal virtual de la SGR (https://garantizar.com.ar/digital/). Luego de completado el registro, se debe presentar DNI, constancia de inscripción en AFIP y certificado PyME. A partir de ese proceso se puede acceder al crédito en un plazo de 72 horas.

Infografía Garantizar Digital.png

Gabriel González además comentó: “la entrega de nuestros avales en esta modalidad creció un 700% durante el mes de abril y esperamos que en mayo tenga un incremento aún mayor. El contexto de pandemia y la línea más competitiva, con mejora del plazo y del monto potenciaron el crecimiento de Garantizar Digital”.

Al tratarse de una operatoria totalmente remota y digital, los mecanismos de seguridad para la validación y conformidad se efectúan a través de la firma electrónica, un proceso totalmente novedoso en el ámbito de las SGR, que se realiza bajo la modalidad Blockchain, con la comprobación biométrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

Acerca de Garantizar:

Garantizar SGR es la Sociedad de Garantía Recíproca de mayor envergadura del país que tiene por finalidad facilitar el acceso al financiamiento de Micro, Pequeñas y Medianas Empresa. Cuenta con el 70% de participación del mercado medido en Pymes con avales vigentes y con el 21% en Producto CPD avalados. Además, Garantizar SGR es la única empresa del sector presente en todo el país con 32 sucursales. Con más de 20 años de experiencia, Garantizar SGR cuenta actualmente con un fondo de riesgo de 10.000 millones de pesos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario