days inn

Cadena internacional de hoteles desembarcará en Paraná

La cadena de hoteles Days Inn construirá un edificio en Paraná que será el quinto del país. Es el mismo grupo propietario del Howard Johnson.

Viernes 23 de Septiembre de 2022

El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció un nuevo hotel Days Inn en la provincia de Entre Ríos y plantará bandera en Paraná. El holding presidido por el empresario Alberto Albamonte anunció la firma de un nuevo contrato de licencia para la construcción y operación de un hotel en la capital provincial bajo la marca y los estándares Days Inn.

Hotel Days Inn.jpg
La cadena de hoteles Days Inn construirá un edificio en Paraná que será el quinto del país. 

La cadena de hoteles Days Inn construirá un edificio en Paraná que será el quinto del país.

Se trata de una cadena hotelera que cuenta a la fecha con 2.200 hoteles en 70 países. La marca desembarcó en Argentina hace cuatro años y posee abiertos cuatro establecimientos en las ciudades de La Plata, Zárate, Parque Termal Dolores (todos en provincia de Buenos Aires) y Villa Devoto (CABA).

Según el comunicado del grupo enviado a UNO, el nuevo Days Inn se ubicará muy cerca del Túnel Subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe.

Según se informó, el nuevo hotel contará con "amplias habitaciones y una estructura acorde con la marca que apunta a satisfacer los dos grandes segmentos del mercado hotelero nacional: el corporativo y el turístico".

Hotel Dayss Inn 2.jpg

Cabe recordar que en Entre Ríos ya comenzó la construcción de otro Days Inn en la ciudad de Concepción del Uruguay de la mano de la compañía RUS-Río Uruguay Seguros. Según expresó el presidente del grupo, Alberto Albamonte, "hay un creciente interés por esta marca de gran éxito a nivel mundial" y ya tiene firmado otros dos contratos para levantar nuevos hoteles en Puerto San Martín (Santa Fe) y en Alto La Viña (Catamarca).

Aberto Albamonte.jpg
Alberto Albamonte, presidente del Grupo

Alberto Albamonte, presidente del Grupo

Desde el Grupo Hotelero Albamonte estiman contar con 20 hoteles Days Inn en Argentina en los próximos seis años. Se trata del mismo grupo empresarial propietario de la marca Howard Johnson, presente en Paraná en el Parque Urquiza, y que suma otros 40 hoteles abiertos en Argentina, Chile y Paraguay y otros 23 en construcción, ocupando actualmente más de 3.000 personas.

LEER MÁS: El Mayorazgo cumplió 50 años, ícono e identidad de Paraná

La importancia para la Argentina de la industria del turismo es muy trascendente y su camino de crecimiento muy provisorio, según el Grupo, que considera que en los próximos 10 años la turística se convertirá en la actividad comercial, turística y de exportación que aportará la mayor cantidad de divisas y una importantísima fuente de trabajo para miles de argentinos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario