El Banco Entre Ríos inauguró un Centros de Negocios en Paraná, exclusivo para las empresas y comercios de la zona. "Promueve un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo que ayude a crecer a la economía regional y donde toda la cadena productiva pueda generar negocios", informó la entidad.
Banco Entre Ríos reabrió sucursal para empresas y comercios
Está ubicado en la histórica esquina de Urquiza y peatonal San Martín y es el primero de cuatro centros que funcionarán en diferentes polos productivos de la provincia, que atenderán exclusivamente a este segmento de clientes y potenciales clientes.
“En Banco Entre Ríos estamos llevando a cabo un proceso de transformación de nuestro negocio, con el propósito de agilizar el desarrollo regional y, en esta misma sintonía, mejorar la experiencia de los clientes al momento de visitar nuestros puntos de atención y acceder a productos y servicios de calidad”, explicó Miguel Malatesta, gerente general de la entidad.
“Estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales. Acá, ponemos a disposición de nuestros clientes espacios donde se destacan la comodidad, privacidad, tecnología para la autogestión, asesoramiento y puntos de interacción”, añadió el directivo.
“Pueden generarse distintos tipos de encuentros. Reuniones de corta duración para consultas puntuales, reuniones planificadas, encuentros privados o bien compartir un café en una charla distendida con nuestros asesores especializados”, destacó Malatesta.
El Centro de Negocios mantiene la fachada histórica. Tiene sala de espera, espacio colaborativo, espacio de atención abierta, puestos de atención semiprivada, sala de reuniones privadas, espacio de autogestión digital, espacio café y lobby exclusivo con cajeros automáticos las 24 horas.
Según indicó el Banco, el cliente podrá encontrarse en la sucursal con un oficial de cuentas, con pares de las cadenas productivas o establecer un primer contacto con un "experto en economías regionales".
LEER MÁS: Banco Entre Ríos ofrece servicios para los sectores productivos
Del evento de inauguración, participaron: la presidenta del STJ, Susana Medina; el presidente municipal de Paraná, Adán Bahl; el ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, Hugo Ballay; el secretario de Hacienda, Inversión, Empleo, Ciencia y Tecnología de la municipalidad de Paraná, Eduardo Macri; el presidente del Banco Entre Ríos, Matías Eskenazi; el vicepresidente del banco, Raúl Catapano; el gerente general de la entidad, Miguel Ángel Malatesta; funcionarios del banco, empresarios y comerciantes.