Paraná
Sábado 10 de Marzo de 2018

Patronato realizó movimientos esta mañana en la previa al choque con River

El plantel Rojinegro estuvo en el estadio Grella y trabajaron liviano a las órdenes del DT Juan Pablo Pumpido. A las 21.30 se enfrentan con River Plate, con arbitraje de

Patronato se sigue preparando para el trascendental choque que tendrá esa noche, desde las 21.30, cuando se mide en su cancha a River Plate, en partido válido por la 19° fecha de la Superliga y que será dirigido por Andrés Merlos.

Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido pasaron esta mañana por el estadio Presbítero Bartolomé Grella para realizar algunos movimientos livianos, todo bajo las órdenes del DT y cuerpo técnico.


El once inicial del Rojinegro sería el siguiente: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Abel Peralta, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas.


El plantel realiza la concentración en un hotel céntrico de la ciudad de Paraná.

Patronato es uno de los tres equipos que aventajan a River en el historial (3-1). Las tres victorias de los de Paraná fueron una en la B Nacional, 1 a 0 en la cancha de Colón, aunque después River consiguió el ascenso a la máxima categoría en su única temporada fuera de la A. Y las otras dos se produjeron en Primera, las dos veces que jugaron en el estadio Grella, mismo escenario de hoy.

Comentarios