El servicio en la salida Nº 6 que alimenta la zona del cementerio, Parque Ferré, Hospital Carrillo, Villa Adela de Concordia se vio interrumpido este miércoles debido a un desperfecto poco frecuenta. Desde la Cooperativa Eléctrica indicaron que una paloma fue la causal del corte, que entre otros lugares afectó al hospital Ramón Carrillo.
Concordia: una paloma dejó sin luz a una parte de la ciudad
El corte se produjo en una amplia zona de Concordia, entre ellas en el hospital Ramón Carrillo. La paloma fue la causal del cortocircuito.
23 de marzo 2022 · 18:23hs
El hospital Carrillo sufrió la interrupción de la energía debido al desperfecto técnico en la zona.
De acuerdo a lo expresado desde la institución, “una paloma produjo un cortocircuito en la zona de Diamante y Güemes. Como consecuencia de esto los vecinos escucharon una explosión”.
Personal de turno de la Cooperativa Eléctrica asistió al lugar para la reposición del suministro de energía. Como consecuencia del cortocircuito se cortaron unos conductores de electricidad en el lugar.
El evento dejó fuera de servicio la subestación ubicada en la esquina del cementerio, Feliciano y Vélez Sarfield, Urdinarrain y Villaguay, Güemes y Federación y otra en Villaguay y Ramírez. El corte afectó desde el cementerio hacia el sur.