Boca llegó a Brasil para la revancha de este martes ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores y su arribo no fue tranquilo. Es que, después de aterrizar, el plantel fue demorado casi dos horas en migraciones, en una maniobra que el equipo cree fue prácticamente anticipada por el presidente del equipo rival.
Boca estuvo demorado casi dos horas en migraciones
Los jugadores de Boca esperaron un buen rato antes de ser habilitados para ir al hotel.
Hace pocos días, Serbio Batista Coelho, presidente de Atlético Mineiro, se quejó por lo que consideró malos tratos tanto en la llegada de su equipo a Ezeiza como en su paso por La Bombonera. Así, anticipó: "Los vamos a recibir de la misma manera".
Boca aterrizó en Brasil y fue demorado en migraciones, con los jugadores sentados en las escaleras, esperando la aprobación para ingresar oficialmente al país y dirigirse al hotel.
"Arrancamos como dijeron que nos iban a esperar", aseguraron desde la delegación Xeneize, minutos después de obtener la autorización para dirigirse hacia el hotel. Es que el equipo argentino cree que los trámites se hicieron lentos de manera adrede, para dificultar su estadía en Brasil desde el primer momento.
Así, la revancha entre Boca y Atlético Mineiro se empezó a jugarse este lunes, pese a que los equipos recién saldrán a la cancha el martes, desde las 19.15, para debatirse un lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores.