Los simpatizantes del club Estudiantes de Paraná armaron este viernes un gran banderazo para brindarle todo su apoyo al plantel, a horas del gran partido ante Santa Fe RC por una de las semifinales del Torneo Regional de rugby.
Banderazo para apoyar al plantel del club Estudiantes
Prensa Rugby del CAE
Los simpatizantes del CAE hicieron un banderazo para apoyar al plantel.
El hincha del CAE sabe que el club vive un momento histórico y por eso no quiso estar ajeno a esta circunstancia. Jugadores de las diferentes divisiones, familiares y dirigentes se juntaron en la sede central del Albinegro para luego recorrer unos pocos metros hasta llegar al Maran Suites & Towers, donde está concentrado el equipo que este sábado tratará de hacer historia y meterse por primera vez en una final del TRL.
En el banderazo no faltaron los bombos y platillos, las bombas de estruendo y todo tipo de cánticos para alentar al CAE en un momento único. Este sábado, en las tribunas, se esperan cerca de 8 mil personas para presenciar los dos partidos. Primero será el turno de Gimnasia ante Duendes, mientras que el plato fuerte lo protagonizarán el combinado local ante Santa Fe RC.
Todo el CAE estará pendiente de lo que pueda hacer el equipo. En la previa, hubo una gran fiesta para mostrarle todo su apoyo a los dirigidos por Pedro Raiteri.















