Tensión en Paraná
Lunes 31 de Julio de 2017

La policía confirmó la identidad del occiso enterrado en el barrio Libertad

Se trataría de una muerte violenta por el severo golpe que detectaron en la cabeza.

La policía confirmó que el occiso enterrado en el barrio Libertad es Claudio Alberto Godoy, de 44 años, un hombre que vivía en situación de calle y por las noches pernoctaba en el barrio Libertad.

muerto.jpg
Policías y Bomberos trabajan en el barrio Libertad de Paraná. Foto <b>UNO</b> Diego Arias.
Policías y Bomberos trabajan en el barrio Libertad de Paraná. Foto UNO Diego Arias.


El hallazgo
En las últimas horas de la tarde encontraron un cuerpo enterrado en el barrio Libertad de Paraná a la altura de Courreges e Ituzaingó. Las últimas novedades que se conocieron a las 20.30, mientras sigue el trabajo policial, es que el cadáver de Godoy estaba tapado con un colchón y enterrando en la vera del Arroyo Antoñico.

El dato fundamental es que tenía un severo golpe en la cabeza.

La Policía informó que el hallazgo se produjo a la vera del curso de agua frente al barrio El Pozo. Algunos especialistas aseguran que el cadáver estaría enterrado desde hace unos 10 días y otros creen que hace menos de 24 horas.

Necesitarán la intervención de los médicos forenses como también las pericias del personal de la Dirección de Criminalística para conocer qué pasó.

En la zona trabaja el fiscal en turno Santiago Brugo.

Macabro
Cerca de las 19, se recepcionó en el 911 un llamado dando cuenta de la existencia de un cadáver enterrado al costado del arroyo Antoñico. Al llegar un motorista de la Policía se encontró con el macabro cuadro.

Se informó a UNO que cuando comenzó la pericia investigativa dispuesta por el fiscal Brugo se observó que el cuerpo había sido tapado con un colchón y después lo habían tapado con tierra.

Por los indicios recolectados, no se descartaría que se esté frente a un homicidio.

Los vecinos del barrio Libertad, en calle Los Hornos, no dieron datos concretos sobre el incidente.


Embed



Comentarios