Robo
Domingo 11 de Junio de 2017

En un asombroso golpe comando se llevaron una cifra millonaria de una cerámica en Chajarí

Delincuentes ingresaron por los techos a un corralón de la localidad entrerriana y tras forzar la caja fuerte se fueron con el botín. Tuvieron tiempo hasta de llevarse parte del sistema de alarmas.

Delincuentes con importante información ejecutaron un robo de magnitud en el corralón de Mosaicos Tito, de la ciudad de Chajarí, por lo cuál pudieron llegar hasta la caja fuerte y robar una alta suma de dinero.


Los malvivientes ingresaron por un boquete que, aparentemente había quedado de unos días atrás, y que pudo haber sido realizado por un albañil que recompuso los techos y lo tapó con membrana.


El hecho ocurrió esta madrugada en el local comercial ubicado en Belgrano casi 1° de Mayo,y por parte de la Jefatura Departamental se hizo saber que los delincuentes entraron por el techo, sacaron el dinero de la caja fuerte (una suma cercana al millón de pesos) y luego salieron por una puerta lateral que tenía una llave del lado interno.


Antes de abandonar el lugar los delincuentes se llevaron parte del sistema de alarma, y el DVR de las cámaras. Ante de toda la operación habrían desconectado todos los sensores de las alarmas del fondo.

Con estos elementos e información la policía realizó un allanamiento en Barrio Estación en el domicilio de una persona vinculada a la empresa hace un año aproximadamente y se encontraron algunos elementos de corte.

Otro dato a tener en cuenta en el relevamiento policial que hace con los vecinos más cercanos ninguno declara haber escuchado la alarma en la madrugada del sábado.

La hipótesis apunta a un albañil, ya que los delincuentes tuvieron "mucha" fortuna para encontrar tapado el boquete con la membrana.


Embed


Comentarios