Paraná
Martes 08 de Agosto de 2017

El joven que desapareció en Sauce Montrull compró un pasaje a Rosario

Jesús Eliseo Sánchez de 34 años es buscado desde el 18 de julio. La persona que padece retraso madurativo viajó a Rosario y luego a Buenos Aires.

La Policía de Entre Ríos sigue buscando a Jesús Eliseo Sánchez, un hombre de 34 años que padece un retraso madurativo y que falta de su hogar en Sauce Montrull desde el 18 de julio.

Lo último que se pudo conocer es que Eliseo viajó en micro hasta Rosario y luego partió hacia Buenos Aires.

Sánchez fue visto por última vez el martes 18 de julio cuando asistió a su terapia semanal en el centro de salud de Sauce Montrull, y desde entonces se desconoce su paradero.


Los allegados hicieron saber que le mandaron un mensaje a su celular pero nunca contestó. Cuando fueron a su casa comprobaron que estaba todo en orden.

Hubo rastrillajes y otros operativos en la zona, pero no se lo pudo localizar, por lo que la búsqueda se extendió a otros sectores de la región.

Quienes puedan aportar datos certeros de Jesús Eliseo Sánchez pueden comunicarse al 4994200 -Centro de Salud. También llamando a la Comisaría de San Benito -4973014- o al celular 0343-154665714.

Datos reveladores
En tanto, desde la Dirección de Investigaciones se informó a UNO que en las últimas horas llegaron informes oficiales de empresas de ómnibus que dan cuenta del traslado de esta persona hacia Rosario y luego Buenos Aires.
Relacionado a la desaparición de Jesús Eliseo Sánchez hace unas semanas atrás en San Benito, se informó que de averiguaciones realizadas por personal de Investigaciones confirmaron que viajó el 21 de julio hacia de Rosario y a Retiro a través de la empresa Costera Criolla.

Como se sabe, la emisión de pasajes se hace ante la presentación del DNI, de allí que se estableció que emprendió la salida de Paraná el 21 a las 19.15, abonando 315 pesos por tal pasaje.

Otros datos que se lograron, es que Sánchez tendría familiares en Venado Tuerto y en el sur del país. De igual modo, se continúa con las averiguaciones a fin de dar con el paradero.

Comentarios