Accidente fatal
Miércoles 12 de Julio de 2017

Buscan a un hombre que cayó con su camioneta al arroyo Guazú, donde se desplomó el puente

Una mujer fue rescatada y derivada al hospital de La Paz. El hecho ocurrió en donde se derrumbó el puente que une Goya y Esquina.

Una camioneta que transitaba por la ruta nacional 12 terminó precipitándose al arroyo Guazú, luego de que fallaran los controles de seguridad, en el puente derrumbado este fin de semana.


Como consecuencia del hecho, una mujer fue rescatada y hospitalizada, mientras se busca al otro ocupante del vehículo, un hombre mayor de edad.


Embed


La pareja, oriunda de Misiones, cayó con su vehículo en la zona del arroyo Guazú, en el lugar donde, días atrás, se derrumbó el puente que une Goya y Esquina.


LEER MÁS: Se desplomó un puente en la ruta 12

LEER MÁS: Por la caída de un puente en Corrientes el tránsito desviará por Entre Ríos


LEER MÁS: Llevarán un puente Bailey de Entre Ríos a Corrientes para reemplazar el caído en la ruta nacional 12


Esquinaa.jpg


Según informó FM Río, el hecho ocurrió cerca de las 7.30 de este miércoles cuando el conductor de la camioneta que transitaba hacia Esquina cayó al arroyo, al parecer porque no había señalización en la zona.


La mujer fue hospitalizada en la ciudad entrerriana de La Paz y su vida no corre peligro. Comentó a los médicos que en la zona había mucha neblina y ningún puesto caminero o persona de alguna fuerza de seguridad alertando sobre la situación del puente.


Comentarios