Tránsito
Sábado 08 de Julio de 2017

Por la caída de un puente en Corrientes el tránsito desviará por Entre Ríos

El viaducto se desplomó esta mañana por la importante acción erosiva del agua. La circulación vehicular se desviará por el norte entrerriano

Tras la caída de un puente Santa Rosa o Aguará Guazú, ubicado sobre la ruta nacional 12, entre las localidades correntinas de Goya y Esquina, los vehículos que circulaban por la zona debieron ser desviados por caminos alternativos.


El Puente Santa Rosa está ubicado sobre Arroyo Guazú en Ruta Nacional Nº 12 Km 713 límite entre Esquina y Goya, el viaducto tiene una longitud alrededor de 162 metros. Los tramos de los estribos son de 27 metros y 3 tramos de 36 metros.


Embed


LEER MÁS: Se desplomó un puente en Corrientes, que une la ciudad de Esquina con Goya

La única opción desde el departamento de Esquina para viajar hacia el norte de la provincia es hacerlo hacia el sur, hasta la ciudad entrerriana de La Paz, de allí por Ruta Provincial 2 hasta San José de Feliciano, luego hacia el norte hasta Sauce, de allí circular hasta Curuzú Cuatía por Ruta Nacional 126 (en muy mal estado) y luego por Ruta Nacional 119 hasta Mercedes, para ir por ruta Nacional 123 al oeste hasta empalmar nuevamente con la Ruta Nacional 12 hacia Corrientes. De la misma manera, en sentido contrario.


Puente.jpg


El viaducto se desplomó esta mañana por la importante acción erosiva del agua. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.


Los vehículos que transitaban por la zona fueron desviados por caminos alternativos y para ir hacia el sur de la provincia se recomienda tomar la Ruta 14, informaron hoy medios locales.


Embed


Los desvíos

El tránsito deberá desviarse de Sur a Norte en Paraná hacia la RN 127. Y de Norte a Sur desviar por la RN123 y/o RN119 hacia la RN 127. Tránsito local deberá circular por la RP126. El tránsito que viene de Esquina hacia el Norte desviar por Ruta Provincial 30, luego Ruta 23 hasta Perugorria y desde ahí hasta la Ruta 12 por Ruta 24.


Vialidad Nacional se encuentra en el lugar, sugiere transitar con mayor precaución, aconseja a los conductores respetar las señales y carteles indicativos de prevención como también las indicaciones de los banderilleros.


Embed


Comentarios