Atlético Paraná
Martes 27 de Junio de 2017

Los arqueros David Correa y Néstor Fernández entrenan con el plantel profesional del Decano

Atlético Paraná quiere subir a los jugadores que se destacan en el plantel que marcha segundo en la LPF.

Pensando en el futuro, Atlético Paraná, comenzó a darle rodaje a los jugadores del plantel que juega en la Liga Paranaense de Fútbol.

Ahora le llegó el momento a el arquero titular, David Correa y el suplente Néstor Pupi Fernández, ambos menores de 20 años y con buenos rendimientos deportivos.

Correa, viene de formar parte de las inferiores de Racing. En tanto, Fernández jugó el torneo Federal C 2017 para Atlético Valle María.
19399005_1983231641702570_3533131349114377336_n.jpg

Atlético Paraná, en el certamen de la LPF, tiene un buen presente que lo ubica en el segundo escalón del Torneo Hugo Morán, Copa Diario Uno Grupo América.

El Decano, dirigido por Fernando Martín Benítez, se encuentra a dos unidades de Sportivo Urquiza. El equipo se volvió a formar, llegaron muchos jugadores, con la intención de darle rodaje pensando en lo que se viene.

También están en la carpeta del fútbol profesional, De La Matta, defensor que viene de la ciudad de Santa Fe y llegó para reforzar la última línea del equipo en la LPF.

Otro jugador del equipo liguista es Gastón Petrucci, que bajó de la B Nacional, cuando dirigía Darío Indio Ortiz, ya que no tenía lugar entre los titulares.

Fernando Tincho Benítez, el entrenador de la Primera, en la liga local llevó al equipo al segundo lugar de la tabla y el objetivo final es volver a dar una vuelta olímpica en la LPF.


Comentarios