Básquet
Jueves 03 de Agosto de 2017

La solidaridad estuvo presente

Anoche se jugó el partido a beneficio de Tomás Cejas, jugador de Mini del club Olimpia, que padece una afección en la vista. Gran respuesta de la gente.

"Todos por Toto". Esa era la consigna. Ayudar, ser solidarios con el prójimo, con aquel que lo necesita, pero más aún si se trata de un pequeño. Y la respuesta llegó anoche con el partido solidario que se jugó en cancha de Olimpia de Paraná. Lo que se recaudó será destinado para el costoso tratamiento que debe afrontar Tomás Cejas, jugador de minibásquet del CAO,que sufre una afección en la vista.

Entras las múltiples acciones solidarias que lleva adelante la institución, anoche se realizó un partido a beneficio. El evento contó con la presencia de la selección de Básquet de Paraná y jugadores de distintas ligas, como el caso de Juan Cantero, Seba Uranga, Memo Rodríguez, Polaco Almeyda, entre otros. Los asistentes abonaron una entrada a voluntad.


Toto (2).jpg
La emoción invadió al padre del pequeño a la hora de agradecer el gesto del ambiente.
La emoción invadió al padre del pequeño a la hora de agradecer el gesto del ambiente.
Toto (3).jpg
El partido.
El partido.


Cabe destacar que en los últimos días, los jugadores del club, recientemente campeones en la categoría U15, le obsequiaron la red y la Copa del Campeonato a Toto. También se hicieron presente jugadores de U17 y Andrés Horst, uno de los emblemas en el equipo de Primera del club de calle La Rioja.

Por otra parte, también se realiza una venta de alfajores (ocho por 120 pesos) y aquellos que quieran colaborar pueden encargar los suyos llamando al (0343) 156238689.

Comentarios