Justicia
Viernes 28 de Abril de 2017

Garavano llegó a Entre Ríos para firmar acuerdos y para implementar las pulseras electrónicas

También participa del Consejo de Prevención de la Trata y visitará el Superior Tribunal de Justicia (STJ) donde firmará un convenio de cooperación con la presidenta del organismo.

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, visita este viernes las provincias de Santa Fe y Entre Ríos donde participará de distintas actividades con autoridades y magistrados y firmará acuerdos para el fortalecimiento de las justicias provinciales, se informó en un comunicado oficial.


El ministro ingresó esta mañana a la Casa de Gobierno donde fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet y firmó acuerdos con el ministro de Gobierno y Justicia, Mauro Urribarri, para la implementación de las pulseras electrónicas.


También participa del Consejo de Prevención de la Trata y visitará el Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos donde firmará un convenio de cooperación con la presidenta del organismo, Claudia Mizawak, para implementar proyectos, estudios y capacitaciones conjuntas e intercambiar información, con el objetivo de mejorar y optimizar el servicio de justicia.


La iniciativa servirá para impulsar planes de modernización e innovación judicial, así como obras específicas de infraestructura para ser utilizadas por la Justicia provincial.


Entre las actividades programadas también participará del Consejo de prevención, protección y asistencia a las víctimas y testigos de trata y tráfico de personas, donde se anunciará oficialmente la apertura de la Oficina Regional de Rescate y Acompañamiento de Víctimas por delito de trata.



Comentarios