Fenómeno Paranormal
Martes 23 de Mayo de 2017

Fenómeno en Hernandarias: Investigador considera que se trató de una teletransportación

Gustavo Fernández relacionó el hecho con un fenómeno parapsicológico. Con la autorización de la familia, someterá al adolescente a una técnica de hipnosis regresiva, para saber qué pasó en esos minutos en que estuvo ausente.

"Por la descripción, el hecho ocurrido en Hernandarias tiene que ver con una teletransportación, con un fenómeno parapsicológico. Para que sea secuestro, debería haber evidencia de un objeto volador no identificado", explicó a UNO Gustavo Fernández, investigador de fenómenos paranormales y director del Centro de Armonización Integral investigador sobre el caso de la extraña desaparición del adolescente de Hernandarias, ocurrido este lunes por la noche. Agregó: "Ni la luz ni el ruido que el adolescente alcanzó a escuchar no son prueba de de abducción".


Esta aclaración se contrapone con los dichos de la especialista en Ovnis, Silvia Pérez Simondini, directora del Museo del OVNI de Victoria.


Fernández ya se contactó con la familia del chico de 13 años. "Es gente muy seria que ya está pagando las consecuencias con muchas cargadas. El papá del adolescente no quería que ésto salga a la luz, pero se filtró desde el hospital", relató.


Embed


Lo que falta saber ahora – sostuvo Fernández- es que pasó en esos minutos en que el chico desapareció. "Se trata de un caso confiable. Con la autorización de la familia lo que implementaremos es una técnica de hipnosis regresiva. Si en esa instancia recuerda haber estado en una nave, entonces sí podremos hablar de abducción, mientras tanto no", recalcó el investigador.

Comentarios