Educación
Lunes 31 de Julio de 2017

Alumnos de 4° grado podrán conocer sobre la riqueza turística de Entre Ríos

Este lunes se presentó el programa Turismo desde el aula en el centro cultural La Vieja Usina.

Se presentó este lunes en el Centro Cultural La Vieja Usina el programa Turismo desde el aula, implementado por el Consejo General de Educación de Entre Ríos y el Ministerio de Turismo. Estuvieron presentes en el lanzamiento del programa el Ministro de Turismo Adrián Fuertes, el presidente del CGE, José Luis Panozzo, el director de Turismo Social Fernando Quinodoz, la directora de Educación Primaria Rosana Castro, los jefes departamentales de Escuelas, el coordinador de programas Mario Franchi y directores de establecimientos educativos locales.

José Luis Panozzo y Adrián Fuertes brindaron una conferencia de prensa de la que participó UNO, para brindar detalles de la actividad que involucra a chicos de 4° grado de todas las instituciones educativas entrerrianas.

Embed



Embed

El espíritu de este programa es acercar una propuesta formativa de indagación y aprendizaje en las escuelas sobre la riqueza turística de Entre Ríos y el reconocimiento de aquellos sitios declarados de interés natural, histórico y paisajístico.

Luego de los talleres, el trabajo continuará en el aula con los docentes, para profundizar los temas trabajados con ejes en el Turismo y el Patrimonio.


La propuesta concluye con la realización de un viaje o excursión como experiencia turística y educativa para las escuelas que se destacan por su trabajo

Comentarios