Policiales
Martes 12 de Julio de 2016

Concordia: una mujer murió tras ser atacada por dos rottweiler

La víctima fue hallada herida de gravedad en el piso de su casa en horas de la mañana, con los dos perros junto a ella. Llegó al hospital Masvernat en estado de shock y al mediodía perdió la vida.

Durante la mañana de este martes, aproximadamente a las 9, ingresó al hospital "Masvernat" la señora Graciela Salvaterra, de 70 años y domiciliada en calle Estrada.
Presentaba lesiones en el brazo izquierdo con desgarro muscular total, lesión total de la vena arterial humeral y mano izquierda con desgarro completo, además de lesiones con punto cortante en región parietal y occipital. Estaba en estado de shock, sin pulso, ni presión.

Al arribar al nosocomio los médicos y cirujanos hicieron todos los trabajos posibles para salvarla, pero alrededor del mediodía Salvaterra no pudo superar el desangramiento sufrido y perdió la vida.

La damnificada era cuidada por la señora Lourdes Vidal, de 38 años, la cual al ingresar a trabajar cerca de las 9 de la mañana, cuando se encontró con la señora arrojada en el suelo empapada de sangre y los perros junto a ella, en el interior de la casa. Inmediatamente procedió a llamar a la ambulancia para que la paciente sea trasladada.

Los oficiales presentes en el domicilio de la víctima pudieron constatar la presencia de dos perros de raza rottweiler, los cuales habrían provocado el daño a la víctima, según informaron fuentes policiales a elentrerios.com.

Estuvieron presentes en el lugar, la División Criminalística y el doctor Fabio Zavaleta, fiscal. Los animales, en tanto, fueron trasladados por un especialista a un lugar de resguardo judicial.

Comentarios