Expertos aseguran que la música transmite a las personas una mezcla de sensaciones y sentimientos, su objetivo principal es el de relajar para sentir una clase de alivio. Actualmente la música se considera una clase de terapia, incluso se dice que esta tiene propiedades medicinales.
Neurólogos afirman que esta canción baja la ansiedad y el estrés en un 65%
Psicólogos y psiquiatras utilizan la música para que sus pacientes logren expresar su verdadero estado emocional. En colegios, los profesores optan en algunas ocasiones poner música a sus alumnos mientras estos trabajan, como un estímulo o relajante, incluso con el fin de lograr la integración del estudiante o mejorar la interacción con sus compañeros.
La música influye en las personas de manera excepcional, logra cambiar el estado de ánimo en un par de minutos, puede ser para bien o para mal según la situación. Algunas generan una paz interior increíble y otras veces genera energía positiva.
Esta canción que se considera la mejor de la historia para sentir paz interior se llama "Weightless" y expertos en el tema aseguran que logra reducir el cansancio físico hasta un 35% y la mente queda en paz. Probala y contanos qué te pareció: