Secciones
Entre Ríos

Un apostador de Chajarí ganó más de 55 millones en el Brinco

Mediante el sorteo del Brinco organizado por la Lotería de Santa Fe, un apostador de Chajarí ganó el primer premio este domingo.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

Ayer por la noche, a las 21, se llevó a cabo el sorteo del Brinco, el cual es organizado por la Lotería de Santa Fe, y que tuvo como ganador del primer premio a una persona oriunda de Chajarí. El apostador eligió al azar seis números, los cuales fueron 2-5-6-16-24 y 27, lo que le permitió ganar 55.236.670,28 millones.

1 2.jpg
Un apostador de Chajarí ganó más de 55 millones en el Brinco

Un apostador de Chajarí ganó más de 55 millones en el Brinco

La boleta fue jugada en la Agencia de Calle Urquiza y 3 de Febrero de la ciudad de Chajarí, a la que también se le adjudicó la suma de 610.394,92 pesos en concepto de premio estímulo.

Según indicó la propietaria de dicha agencia, Silvia Duarte, la boleta efectivamente se jugó allí y tras ser consultada acerca de quien podría ser la persona ganadora precisó que casi la mayoría de las boletas se completan y no tienen número de documento por lo que es difícil establecer la identidad del premiado.

brinco.jpg
La publicación en Facebook del ganador de Chajarí

La publicación en Facebook del ganador de Chajarí

Modalidad de juego

Cabe señalar que para jugar el Brinco el apostador elige al azar 6 (seis) números sobre un universo de 40 (cuarenta) que van desde el '00' al '39'. El Agenciero los carga en el sistema de su capturadora de apuestas, entregándole un ticket como comprobante de pago. Con esta apuesta también se participa en el sorteo Brinco junios sin costo adicional que a diferencia del Brinco tradicional, este sorteo no es acumulativo.

En el ticket se encuentra información útil como el número del sorteo, el nombre de la agencia, la fecha de compra y la fecha del sorteo. En tanto que para llevarse el premio mayor es necesario sacar 6 aciertos. Si no hay ganadores de 6 o 5 aciertos entonces el pozo se acumula para el siguiente sorteo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario