Secciones
Tiempo Sindical

"Camioneros va al barrio"

El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, puso en marcha el programa "Camioneros va al barrio", bajo el lema "El deporte como servicio, para hacer de la Solidaridad una cultura".

Jueves 27 de Junio de 2019

El Sindicato de Camioneros de Entre Ríos, puso en marcha el programa “Camioneros va al barrio”, bajo el lema “El deporte como servicio, para hacer de la Solidaridad una cultura”.

La idea propuesta por nuestro Secretario General Jorge Piry Ávalos, tiene como objetivo generar, a través de las distintas actividades que desarrolla el gremio, recursos que luego sean destinados a los chicos de los barrios que más lo necesiten. Queremos generar acciones para brindarles, desde nuestro espacio, posibilidades que en la actualidad no tienen.

Camioneros taekwondo.jpg

Deportes

La actual gestión del Sindicato, de la mano de Jorge "Piry" Ávalos, continúa fomentando el deporte a lo largo de toda la provincia. Dentro de este contexto hacemos referencia al compañero Marcelo Gauna (Kick Boxing), quién resultó ganador del combate realizado el día sábado 15 en el Teatro Studio de Córdoba Capital, en la modalidad K1, en el marco del evento Lion Fight, de relevancia internacional.

Por otro lado las chicas de danza, presentaron sus coreografías el pasado día 18 en la Vieja Usina, evento colmado de amor, felicidad y pasión por la danza, demostrando el excelente trabajo que llevan a diario.

Queremos mencionar también el evento de boxeo desarrollado en la ciudad de Gualeguaychú, donde el viernes 7 de junio, se presentó nuestra boxeadora Cinthia González. En dicho evento de desarrollaron peleas amateur y profesionales.

En otras de las actividades, los representantes de Taekwondo, se presentarán el próximo sábado 03/08 en la ciudad de San Francisco (Córdoba), mientras que el 15 y 16 de agosto lo harán en el Campeonato Argentino que se desarrollará en la provincia de Tucumán.

Camioneros futbol 1.jpg

Respecto a Fútbol continuamos participando, con excelente desempeño, en la Unión Regional de Clubes, en las categorías Primera, Reserva y Femenino, Cabe aclarar que todos los planteles se formaron con afiliados e hijos de afiliados.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a todos los integrantes de ésta gran familia camionera a participar de las actividades que desarrollan en nuestro “remodelado” gimnasio de avenida Ramírez 2883 de la ciudad de Paraná.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario