Los barbijos y tapabocas ya son parte de la vida diaria de todas las personas del mundo, ya que se ha instaurado su uso desde que comenzó la pandemia. Su principal función es prevenir los contagios del coronavirus, pero hay quienes aprovechan este producto para distinguirse entre los demás y mostrarse, sin dudas, "muy originales". Estos son los 10 más insólitos del mundo.
Los 10 tapabocas más insólitos del mundo
Hay quienes dicen que la música sana el alma y aquí una señora quiso intentarlo para prevenir los contagios.
Asimismo, teniendo en cuenta las cosas que hacen bien a los seres humanos, sin dudas las frutas y las verduras se destacan. Pero, ¿sirven como tapabocas?
Claro esta que cuando las personas utilizan los barbijos no se puede observar si detrás de los mismos, están sonriendo o por el contrario, no se muestran muy contentos. Es por ello que los tapabocas con sonrisas impresas, se han destacado, aunque en algunas ocasiones, han asustado.
Y hablando de susto, hay una escena en la película de Mi Pobre Angelito donde el protagonista se pone la colonia de su padre, que le provoca ardor y grita con las manos en sus mejillas. El actor que lo representó, Culkin Macaulay, no se podía quedar atrás en la originalidad y muestra con orgullo su barbijo.
También entre los tapabocas más distinguidos se encuentran los que tienen animales, como en este caso, un perro muy sediento.
Y, sin dudas la pandemia impulsó a muchas personas a hacer cosas nuevas, como estudiar, emprender negocios, y en este caso, aprender a tejer algo muy original.
Más que barbijo, máscara antigás o anticovid.
Y entre los más económicos se encuentran los reciclables. El inédito tapabocas que utiliza este señor, para cuidar el ambiente y protegerse del virus.