Esto deparan los signos para este jueves 21 de diciembre, según el Horóscopo diario, signo por signo.
Horóscopo de este jueves 21 de diciembre de 2023
Aries: La Luna continuará en tránsito por tu signo, aportándote un mayor protagonismo, especialmente en todo lo que se refiere al ámbito emocional. Además, será un día favorable para ti desde el punto de vista del trabajo y los asuntos materiales, incluso podrías conseguir un éxito que ambicionabas desde hacía tiempo.
Tauro: Hoy tu mente va a estar muy centrada en asuntos materiales, dinero, bienes y posibilidades de que estas cosas aumenten o de que se consoliden, y es que la magnífica influencia de Júpiter va a hacer que de aquí a final de año tengas excelentes noticias respecto a estas cuestiones. Es un día bueno para viajes de negocios.
Géminis: Importantes cambios o sorpresas en tu vida íntima, que hoy va a pasar a primer plano. En estos días de aquí a final de año o hacia Reyes, una importante relación afectiva sale de tu vida tras un brusco desengaño, y esto irá en paralelo con el inicio de una nueva ilusión sentimental que va a merecer mucho más la pena.
Cáncer: El destino va a intervenir en tu favor en estos próximos días y te esperan vivencias y acontecimientos muy felices en próximas semanas, especialmente en el terreno laboral, material y social, mitad por tus esfuerzos y mitad también por una intervención cada vez mayor de la suerte. Iniciativas audaces, pero que saldrán bien.
Leo: La posición de la Luna te favorecerá aportándote inspiración y ayudándote a manejar bien los impulsos y emociones, tanto los tuyos como también los de las personas que te rodean. También, gracias a esa intuición, descubrirás y podrás sacar a la luz las asechanzas y maniobras de algún enemigo y las vas a poder desbaratar.
LEER MÁS: Horóscopo de este miércoles 20 de diciembre de 2023
Virgo: Te encuentras en un momento de recogida de frutos u obtención de reconocimientos que, además, poco a poco va a ir a más de aquí a final de mes y comienzos del mes próximo. Pero también es un momento ideal para poder relajarte y descansar, que es algo que nunca sueles hacer. El destino interviene en tu vida para bien.
Libra: A partir de ahora y en estos próximos días vas a sacrificar tus propios intereses y apetencias para poder beneficiar o ayudar a tus seres más queridos. En muchos momentos el amor consiste en recibir, pero también en otros muchos vas a ser tú quien tengas que dar, y hoy así lo sabrás entender con sabiduría y generosidad.
Escorpio: Ten prudencia con los gastos y en los asuntos de dinero en general, es cierto que estás atravesando un buen momento y que además estos próximos días van a ser favorables, pero hoy podrías tomar una decisión equivocada o meterte en algún gasto que te costará mucho pagar y del que, además, más tarde te arrepentirás.
Sagitario: Los asuntos familiares y del corazón van a ganar protagonismo y no solo porque nos acerquemos a las Navidades, sino porque tienes que resolver una serie de cuestiones en tu vida sentimental o familiar. Una persona que en el pasado te ayudo y se volcó contigo, ahora tú la vas a compensar plenamente por todo lo que sufrió.
Capricornio: Aunque de un tiempo a esta parte el destino se te está poniendo bastante de cara y estás entrando en una época de recogida de frutos, sin embargo, no debes olvidar que tienes más adversarios o enemigos de los que te imaginas y cuanto mejor te vayas las cosas más riesgo habrá de que intenten atacar por la espalda. Cuidado.
Acuario: Hoy la suerte te llegará de la mano de uno de tus amigos más íntimos. Te llegará de forma inesperada y en gran cantidad en relación con el trabajo y las finanzas, podrías recibir un importante préstamo de dinero o que esta persona te abra caminos estupendos en el trabajo y los negocios para mayor prosperidad en tu futuro.
Piscis: Confía en tu destino y no tengas miedo a tomar la iniciativa o a correr toda una serie de riesgos en el trabajo o los negocios. Es verdad que en el pasado te han engañado y traicionado muchas veces, pero ahora la suerte y la protección del destino estarán de tu lado. Si la oportunidad pasara a tu lado, no dejes de agarrarte a ella.