Secciones
Show

Yanina y Diego Latorre, separados pero juntos

Pese a que la panelista anunció su separación del comentarista, viajaron juntos a París.

Sábado 21 de Diciembre de 2019

Yanina Latorre sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al publicar varias fotografías junto a Diego Latorre, de quien había anunciado su separación después de 25 años juntos a principios de este mes.

"Nos vamos. ¡Primeras vacaciones sin Lolita que se va con sus amigas! ¡Inunde el aeropuerto! Me hice la canchera y ahora me quiero morir. Te voy a extrañar, @lolitalatorre, disfruta mucho y se feliz hija de mi corazón!”, escribió Yanina en su Instagram, junto a una foto con Diego, su hijo Dieguito, su madre Dora y su hija, en el aeropuerto de Ezeiza.

Ya llegados a París, la pareja compartió momentos de su viaje en la red social, y allí pudieron verse imágenes de la plaza del Museo del Louvre, fotografiándose cada uno por separado. Incluso Yanina prefirió filmar videos paseando por la Ciudad Luz, pero tratando de que su exmarido no aparezca.

Incluso, solo con su hijo, el exfutbolista de Boca asistió a la goleada del Paris Saint Germanin frente a Amiens por 4-1, por la Liga Francesa, en el estadio Parque de los Príncipes de París.

https://www.instagram.com/p/B6TIMzkhEJs/?utm_source=ig_web_copy_link
Embed
Ver esta publicación en Instagram

#louvre #paris

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre) el

https://www.instagram.com/p/B6TIMzkhEJs/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Embed
Ver esta publicación en Instagram

PSG-Amiens.

Una publicación compartida de Diego Latorre (@dflatorre) el

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario