Santi Maratea

Santi Maratea hará una colecta de dinero para él

El influencer Santi Maratea, que recaudó más de 150 millones de pesos para ayudar a combatir los incendios en Corrientes, reveló que quiere adoptar un chico

Martes 01 de Marzo de 2022

Santi Maratea logró una recaudación cuantiosa e inesperada para ayudar a los bomberos que combaten los incendios en la provincia de Corrientes. Su labor humanitaria, que recibió elogios y críticas, puso de relieve la necesidad que existe, cuando se dan situaciones de críticas de contar con toda la ayuda posible, además de la estatal. Pasado el primer shock, la pregunta del millón es cuál será el nuevo desafío del influencer. En el marco de una entrevista con Flor de la V en América, Maratea confesó su deseo de adoptar.

Santi Maratea.jpg
Santi Maratea hará una colecta de dinero para él

Santi Maratea hará una colecta de dinero para él

“No es tanto que quiera ser padre, sino que lo veo más por el lado de poder ayudar a un pibito que ya nació y que necesita ayuda de un adulto”, comentó el joven, quien admitió que, si bien “formar una familia” no es una de sus prioridades, sí de colaborar con los que más lo necesitan. “De chico tengo algo con la adopción, me interesa, lo tengo que hacer y algún día lo haré”, reveló.

sin embargo, precisó que la adopción no está en sus planes inmediatos. “Supongo que por ese lado, de suceder algo así terminaría, obviamente, en un lugar paternal. Porque lo que estoy buscando no es armar una familia, no todavía... No sé, voy creciendo”, contó el joven de 29 años. También contó que quiere fundar una ONG más grande que Google y trabajar para desterrar el prejuicio de que aquellos que son solidarios son humildes y no los ricos.

Habló, claro está, de su vida privada. “La verdad es que puedo estar mucho tiempo fumado, escuchando música y pensando en algo. Yo le doy mucho lugar al ocio”, admitió Maratea, y agregó: “Yo cuando tengo que frenar freno, pero a veces llega una urgencia, la atiendo, llega otra, la atiendo, y así. A veces los niveles de intensidad suben mucho, la presión sube mucho y entonces me calzo los auriculares, un porrito y a caminar”.

Maratea batió su récord y en menos de 24 horas logró recaudar más de 150 millones de pesos para ayudar a los damnificados por el fuego en Corrientes. La campaña emocionó porque puso en evidencia que la sociedad unida puede conseguir grandes logros. Con el dinero que se juntó equiparon los cuarteles de bomberos de la provincia: les donaron camionetas, camiones y equipos para luchar contra los incendios. El gesto fue agradecido calurosamente por los correntinos.

Además anticipó que ahora hará una colecta para él. “Quiero algo caro”, aseguró Maratea, quien reconoció que lanzó la colecta después de un llamado desesperado de Lourdes Sánchez. Y aclaró que las dudas sobre cómo usa los fondos son infundadas. “Voy a la cuenta de MercadoPago, le transfiero a la concesionaria y factura el cuartel de bomberos. Después yo confío en que todo va a llegar, pero las compras las hago todas yo”, señaló.

“Yo cada vez que termino una colecta, hago una para mí para comprar algo caro y bien frívolo. Es equilibrar un poco. No puedo vivir de las colectas porque no es un ingreso fijo, pero cuando llega el momento de juntar plata para mí, me gusta ponerle atención, para que se entienda que hay un disfrute”, concluyó Santi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario