Secciones
Hit

"Regresé", la canción de L-Gante, Yatra y Quiles que promete sonar todo el verano

El colombiano Sebastián Yatra lanzó una colaboración con sus colegas Justin Quiles y L-Gante que formará parte de su próximo álbum "Dharma"

Viernes 14 de Enero de 2022

A pocos días de lanzar su nuevo álbum, Sebastián Yatra publicó otra canción. Esta vez se trata de una de las colaboraciones más esperadas por sus fans: un tema junto a Justin Quiles y el argentino L-Gante.

Yatra y L-Gant.jpg

"Regresé", la canción de L-Gante, Yatra y Quiles que promete sonar todo el verano

Embed
Embed

"Regresé" se llama el flamante reguetón, que tiene una melodía pegajosa y una letra que habla de amor.

Es una canción que se aleja del estilo musical de L-Gante pero que lo posiciona aún más alto en la industria, ya que es la primera vez que realiza un trabajo en conjunto con artistas de otros países como Yatra y Quiles.

El videoclip se venía anunciando hace días, los cantantes fueron compartiendo imágenes del rodaje en sus redes y desde la producción de Yatra se anunció que el nuevo material estaría disponible este jueves.

El lanzamiento fue toda una bomba porque video lleva sólo 12 horas en la plataforma YouTube y ya casi ha llegado a las 900mil reproducciones. La canción se ha vuelto tendencia en redes en sólo unas pocas horas.

El tema "Regresé" formará parte del disco "Dharma" del colombiano Sebastián Yatra, que se publicará el próximo 28 de enero. Por su parte, el puertorriqueño Justin Quiles ha lanzado en 2021 su más reciente trabajo de estudio llamado "La última promesa". Finalmente, el argentino L-Gante todavía no ha anunciado ningún trabajo discográfico, pero si se ha dicho que el gobierno destinará fondos para la realización de una biopic sobre su vida.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario