Secciones
Paula Chaves

Paula Chaves y Pedro Alfonso atraviesan una crisis de pareja

La conductora Paula Chaves y el actor Pedro Alfonso llevan 10 años juntos y tienen tres hijos. Sin embargo, han tenido algunos chispazos en su relación

Lunes 19 de Julio de 2021

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas del país. El actor y la conductora llevan 10 años juntos y tienen 3 hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. Tras el nacimiento de su tercera hija y la falta de sueño llevaron a que hubieran algunas peleas y crisis de pareja. Ambos quisieron compartirlo con sus seguidores de Instagram.

Paula Chaves y Pedro Alfonso.jpg
Paula Chaves y Peter Alfonso atraviesan una crisis de pareja

Paula Chaves y Peter Alfonso atraviesan una crisis de pareja

"Hagamos terapia de pareja porque estamos con diferencias últimamente. Busquemos un psicólogo, un mediador", dijo Paula en un vivo de Instagram.

Y agregó: "Vale aclarar que acabo de salir del cuarto 40 minutos de dormir a la beba. Uno tiene que comprender al otro depende del lugar donde viene", lanzó la conductora como indirecta a su marido.

Por su parte, Pedro contó por qué habían tenido una semana complicada: "Tuvimos algunos roces, choques esta semana. Ayer la desactivé porque hace dos días no nos estamos hablando", reveló.

Y Paula aseguró que por más que tienen muchas peleas no llegan a ser "crisis" sino que simples enojos propios de los 10 años que llevan juntos. Además, la pareja confesó que duermen en cuartos separados por los chicos.

El productor se quejó de los malos tratos de Paula y ella respondió: "Tenés que entender que te hablo mal porque no dormí toda la noche. Hay que entender los contextos", se defendió.

"Yo necesito estar en silencio y vos sos todo lo contrario, necesitamos encontrar el punto medio", reflexionó Pedro sobre cómo enfrentan las situaciones y agregó: "Tu problema es que en muchos casos tenés la razón y lo importante no es eso sino no perderla. Te ponés muy nerviosa y perdés la razón".

Paula no se quedó callada y respondió: "Yo discuto con una persona que repite las cosas tantas veces que me hacés perder la razón. Y cuando yo quiero hacer el corte, vos te agarrás de eso".

El vivo duró más de una hora y la pareja hizo "terapia" con algunas parejas de seguidores que estaban pasando por la misma situación que ellos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario