Series
Martes 17 de Octubre de 2017

"Outlander" suma a Maria Doyle Kennedy y a Ed Speleers para su 4ta temporada

La cuarta temporada de la serie nominada al Premio Golden Globe contará con 13 episodios basados en "Drums of Autumm" (Cosechas de Otoño) de Diana Gabaldon.

Dos roles principales de la cuarta temporada de "Outlander" fueron anunciados: Maria Doyle Kennedy ("Orphan Black", "The Tudors") será Jocasta, la tenaz tía de Jamie, y Ed Speleers ("Wolf Hall", "Downtown Abbey") interpretará al irlandés Stephen Bonnet, un pirata y contrabandista. El rodaje de la nueva entrega de la serie comenzó esta semana en Escocia.

La cuarta temporada de la serie nominada al Premio Golden Globe contará con 13 episodios basados en "Drums of Autumm" (Cosechas de Otoño), el cuarto de los ocho libros de la serie de novelas best-seller de Diana Gabaldon. La historia continúa las aventuras románticas de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie Fraser (Sam Heughan).

Outlander-2.jpg

En América Latina, los nuevos episodios de la temporada 3 de "Outlander" se estrenan en exclusiva en FOX Premium App & TV cada lunes por la noche. El esperado reencuentro de Claire y Jamie en el episodio 6 se emitirá en​ Argentina​.

El lunes 23 de octubre a las 22 horas como un especial extendido de 74 minutos, debido al hiatus de emisión en Estados Unidos. Ese día, los fanáticos podrán ver por primera vez a Claire y Jamie juntos nuevamente, luego de estar separados por 20 años.

La serie de novelas de ocho libros de Gabaldon ya ha vendido más de 26 millones de copias en todo el mundo y todos los libros han sido reconocidos en la lista de best-sellers del New York Times. "Outlander" conjuga historia, romance, ciencia ficción y aventura en un relato cautivante. La segunda temporada de la serie obtuvo el Premio Critics' Choice y cuatro People's Choice, incluyendo el de Programa de TV Favorito.

FOX Premium App & TV estrena nuevos episodios de la tercera temporada de "Outlander" en exclusiva para​
Argentina
Cada lunes a las 22.00 hs. en FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX.

Los episodios estarán disponibles en el acceso Premium de la App de FOX luego de su estreno, donde ya se pueden disfrutar las dos primeras temporadas completas.

Fuente: Prensa FOX.