Instagram
Jueves 10 de Mayo de 2018

Mirko, ¿el conductor más joven de los Martín Fierro?

Tiene seis meses, más de un millón de seguidores en Instagram y hay rumores de que presentará la terna infantil de los Martín Fierro junto a su papá. Aquí, un recorrido por su trayectoria.

Al parecer, la próxima gala de los Martín Fierro llegará con una sorpresa. El bebé más amado por los argentinos, Mirko, será el encargado de presentar la terna infantil con la ayuda de sus papá Alejandro "Marley" Weibe.

El conductor está nominado como "Mejor labor en conducción masculina" y piensa acudir a la fiesta de APTRA con su bebé de seis meses.

Entre los nominados de la terna en cuestión se encuentran Divina está en tu corazón (El Trece), El Universo de Lourdes (América) y Piñón En Familia (El Trece). ¿Cuál será el favorito de Mirko?

Embed

Ya puse @telefe para ver a mi papá desde #Singapur! Ya empieza #porelmundo ahora!!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el


Con solo medio año de vida, el hijo del conductor más divertido del país ya ha recorrido Estados Unidos, Canadá, Singapur, Japón y Dubai. Y logró superar el millón de seguidores en Instagram.
Hagamos un recorrido por su trayectoria, en el marco de sus viajes "Por el mundo", Mirko se convirtió oficialmente en el ahijado de Susana Giménez, logró enamorar a Jimena Baron y Karina Zampini, recibió su primera papilla con el avioncito de Lali Espósito y se hizo íntimo amigo del hijo de Flor Peña. Sin embargo, las andanzas de Mirko no cesan y cada día nos va enamorando un poquito más.

Embed

Papilla!!

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el


Al parecer, todavía lo están conversando...


Embed

Conseguí novia!! @baronjimena

Una publicación compartida de MirkoWiebe (@mirko_ok) el


Embed

Fuente: Vía Pais

Comentarios