Secciones
Coronavirus

Miguel Angel Cherutti y Belen Francese tienen coronavirus

El humorista y la modelo participaron del programa de Lizy Tagliani, quien dio positivo la semana pasada.

Miércoles 24 de Junio de 2020

Miguel Angel cherutti tras realizarse un hisopado dio positivo el coronavirus tras haber participado en el programa de Lizy Tagliani.

El actor estaba luego de la noticia de que Lizy había dado positivo se encerró en su hogar a la espera del resultado que lamentablemente dio positivo.

El humorista declaro “Estoy shockeado. Ahora tengo que esperar cinco días, soy asintomático. Ahora hay que hisopar a mi mujer y a Santino. Estoy aislado en otro lugar”.

“Mi mujer y mi hijo tampoco tienen síntomas están esperando la respuesta de la obra social. Soy un tipo alegre y positivo pero esto me bajonea”, dijo Cherutti en Informados de todo.

Por su parte, la modelo Belén Francese quien también estuvo en el programa de Tagliani confirmó su positivo.

“Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. Cuídense Mucho”.

Embed

Lamentablemente Faby y yo. Estamos con COVID, estoy en shock , con un poco de miedo a nadie le gusta enfermarse, menos de algo q no conoce, angustia y una mezcla de sentimientos pero más q nada con miedo por mi mamá porque la vi el viernes 12. Recen por ella, Los quiero mucho, Gracias a todos por estar pendientes. ❤️cuídense Mucho♥️

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario