Secciones
Lali Espósito

Lali Espósito revolucionó las redes con beso lésbico

La cantante Lali Espósito es tendencia por subir a su Instagram un video donde se la ve besando a Alejandra Efímer, la novia del cantante Andrés Ceballos

Sábado 03 de Octubre de 2020

La cantante argentina Lali Espósito es tendencia por subir a su Instagram un video donde se la ve besando a Alejandra Efímer, la novia del cantante español Andrés Ceballos quien es vocalista de la banda Dvicio, con quien Lali grabó la canción Soy de volar, estrenada días atrás.

Lali está recién separada de Santiago Mocorrea y ya se corren rumores de un romance con Miguel Ángel Silvestre, su compañero de la serie Sky Rojo de Netflix que está grabando en Madrid.

Lali.jpg

En el video la actriz dice: "¿Querías que esto pase en la vida real?", cara a cara con Andrés Ceballos, a quien deja de lado para besar a su novia.

En la vida real Ceballos y Efímer, están en pareja desde hace varios meses y tienen su relación consolidada tras convivir la cuarentena en Madrid, a juzgar por sus publicaciones en redes sociales.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

YA DISPONIBLE!!! Gracias @dvicio por invitarme a cantar con ustedes este temazo ❤️ #SoyDeVolar

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

"Tanto lo pidieron", escribió Lali en el pie de su posteo que alcanzó en poco tiempo miles de reacciones. El comentario hace alusión al video de Soy de volar, estrenado hace una semana, y en el que realiza una performance junto con su colega, al cual besa en varias oportunidades.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Tanto lo pidieron...... #SoyDeVolar

Una publicación compartida de LALI (@lalioficial) el

La fantasía del trío y los comentarios sobre la bisexualidad de la cantante no hacen más que subirse a la ola de la promoción de la pieza musical de los dos artistas.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario