Hotel

La traición de Lissa Vera a Locho Loccisano en El hotel de los famosos

Lissa Vera se sacó la careta en El hotel de los famosos al traicionar a Locho Loccisano en el todos contra todos

Sábado 16 de Julio de 2022

Falta nada para que esta primera edición de El hotel de los famosos llegue a su final y tenga al ganador de los 10 millones de pesos por los que todos se sacaron los ojos desde el minuto uno. Y eso quedó demostrado en el capítulo de este viernes cuando Lissa Vera, que le había prometido a Locho Loccisano bancarlo a la hora de los votos si le daba inmunidad para poder descansar en uno de los juegos de la semana. El rubio así lo hizo. Ella, una vez más no cumplió su palabra.

hotel de los famosos.jpg

Lo cierto es que Locho se llevó un esguince en un dedo del pie como regalo del laberinto, no obstante logró ganarle a Walter Queijeiro convirtiéndose así éste último en el primer duelista para abandonar el reality. Pero un rato antes de la votación cara a cara para definir al otro duelista Lissa Vera rompió su promesa al vislumbrar en un tensa charla en la habitación sus dudas sobre votar a Alex Caniggia o Martín Salwe.

hotel de los famosos 2.jpg

Así, manipulada al extremo en los últimos días por el Emperador y Salwe, Lissa Vera terminó rompiendo su promesa al mandar al juego de la H a Locho Loccisano justificándose no querer seguir siendo víctima de tejes y manejes de los que siempre terminó arrepintiéndose, aunque paradójicamente lo fue una vez más.

"Ya no quiero más esta situación del cabildeo de yo te doy esto a cambio de protección... es muy Al Capone", disparó la ex Bandana escoltada por Caniggia y Salwe. "Yo saqué un beneficio porque pude descansar, pero las veces que hice favores nunca pedí nada a cambio. Y de repente digo, por qué tengo que estar haciendo esto, si yo no quiero hacer esto. Entonces pensándolo bien, honestamente no quiero votar a Alex ni a Martín... Entonces qué me queda... Voy a votar a Locho" concluyó Lissa mostrando su verdadera estrategia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario