Ahow

La salud de Alejandro Stoessel, el papá de Tini

En el mediodía del martes se difundió un nuevo parte médico sobre la salud de Alejandro Stoessel, papá de Tini, quien está internado en terapia intensiva

Martes 15 de Marzo de 2022

Alejandro Stoessel, de 64 años, el papá de Tini Stoessel, se encuentra internado hace dos semanas en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio de la Trinidad Palermo. Toda la familia se encuentra acompañándolo de cerca en este difícil momento. En el mediodía del martes se difundió un nuevo parte médico sobre la salud del padre de la cantante. El mismo remarcó una mejoría en el cuadro de salud.

Alejandro Stoessel.jpg
 La salud de Alejandro Stoessel, el papá de Tini

La salud de Alejandro Stoessel, el papá de Tini

"El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de terapia intensiva", se indicó en el escrito.

Y se detalló: "En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia".

"Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables", se remarcó en el comunicado difundido desde la clínica.

"La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", finaliza el escrito.

La decisión de Tini Stoessel ante la internación de su papá

El 10 de marzo, a raíz de la situación familiar que atraviesa, Tini Stoessel hizo un anuncio a sus seguidores a través de las redes sociales: la cantante suspende sus shows previstos para este mes de marzo en el Hipódromo de Palermo.

"Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace 8 días en terapia intensiva luchando para salir adelante y necesita de la familia más que nunca cerca suyo. Mi cabeza cuerpo y corazón no pueden concentrarse en más nada que estar acá para él. Los shows del hipódromo los veníamos soñando y preparando juntos hace mucho tiempo", precisó Tini Stoessel.

Y cerró: "Él más que nadie quiere que los haga, por eso tomamos la decisión de posponerlos para fines de mayo del 20 al 28, con la fe de que se recupere y vuelva a estar en primera fila como siempre. No tengo palabras ni fuerzas para seguir escribiendo, pero antes quiero agradecerles por el amor y el apoyo a papá. Tenemos fe y esperanza de que va a salir adelante porque está luchando mucho".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario