Secciones
Jimena Barón

Jimena Barón cantó en el Monumental para la Selección

Jimena Barón fue anoche al Monumental y cumplió su sueño de cantar para la Selección Argentina. La artista se mostró en las redes muy conmovida

Viernes 10 de Septiembre de 2021

Anoche, la Selección Argentina derrotó por 3-0 a Bolivia en el estadio Monumental de Núñez ante 21 mil espectadores, en lo que fue el regreso del público a las canchas del país. Los tres goles del capitán Lionel Messi dieron el broche de oro para celebrar ante su gente la consagración de la Copa América obtenida en Brasil, con un largo repertorio de artistas que cantaron en vivo luego del encuentro. En la oportunidad, Sergio Torres fue el encargado de entonar el himno argentino en la previa del juego. Mientras que en el post-partido Los Totora, Fer Palacio, y los artistas Luck Ra y Jimena Barón.

jimena barón.jpg
Jimena Barón cantó en el Monumental para la Selección Argentina

Jimena Barón cantó en el Monumental para la Selección Argentina

La jurado de La Academia de ShowMatch interpretó "El Campeón" junto al trapero Luck Ra, una canción que eligió la Asociación del Fútbol Argentino para representar el triunfo argentino en la Copa América el pasado 10 de julio en el Estadio Maracaná.

Feliz por haber vuelto a cantar en vivo tras dos años, Jimena Barón compartió una significativa foto en el estadio y la compartió con sus millones de seguidores.

"Después de dos años de no cantar, esta invitación fue demasiado mágica, casi tanto como nuestra Selección. Gracias a la vida, a Dios y a los sueños que se cumplen", sentenció decorando el post con algunos emojis de corazón.

Momo lookeado

Barón mostró el excéntrico look con el que Momo Osvaldo salió de su casa: “Es mi ser humano preferido del mundo”

La cantante siempre se sorprende con las ocurrencias de su hijo, Momo Osvaldo, y nunca pierde la oportunidad de compartir algunas de sus ocurrencias con sus seguidores. La cantante se sorprendió al ver a su hijo con un excéntrico look que incluía un casco diseñado por él y compartió los videos con sus fans.

La actriz salió con su hijo en un día muy lluvioso en la ciudad y decidió ponerse una caja de cartón en la cabeza en la que le dibujó una cara y le cortó los orificios para poder ver y respirar, como un casco. Sentados en una sala de espera, Jimena le consultó: “Momo, ¿todo bien?”. El nene respondió que sí con la cabeza y la jurado confesó: “Es mi ser humano preferido del mundo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario