Esta semana, Cinthia Fernández contó en LAM que Gisela Dulko se había separado de Fernando Gago, tras más de una década juntos y tener tres hijos, porque el exfutbolista "le habría sido infiel con su mejor amiga, Verónica".
El motivo de la separación de Gago y Dulko
Con más información en su poder, la panelista de LAM reveló cuál sería el verdadero motivo de la separación , tras haber superado más de una crisis.
"En el divorcio, pretenden un acuerdo civilizado. Pero cada día van pasando cositas", comenzó diciendo Cinthia, lista para exponer una fuerte versión.
"Hasta ayer pensábamos que Fernando Gago habría tenido una amante y que ese habría sido el motivo de la separación de Gisela Dulko. Pero Verónica ya no es más amante, es la actual mujer de Gago", sostuvo la panelista, con firmeza.
Totalmente sorprendida y desaprobando el accionar de Gago, Yanina Latorre reaccionó: "¡No lo puedo creer! Estoy sorprendida". Y Maite Peñoñori acotó, picante: "Ah, ¡es un atrevido!".
Sosteniendo lo dicho, Cinthia Fernández resaltó: "La mejor amiga de Gisela Dulko pasó a ser la mujer de Gago. Están de novios".
La noticia de la ruptura, signada por los rumores de infidelidad de él hacia ella, superó las fronteras y llegó a los medios ingleses.
A la prensa europea arribó la polémica versión de que Dulko habría descubierto una infidelidad de Gago con una de sus mejores amigas. También afirmaron que la extenista se habría mudado para estar lejos de él y que ya habría iniciado los trámites de divorcio.
"Doble Falta, Fernando Gago fue encontrado engañando a su esposa, estrella del tenis, con su mejor amiga", expresó el diario The Sun.
A lo que The Mirror sumó: "Un futbolista del Real Madrid fue encontrado engañando a su esposa, estrella del tenis, con su mejor amiga".