Secciones
Instagram

El especial saludo de Mirko a Susana Giménez

Vuelve Susana a la pantalla chica presentando el formato internacional "Pequeños gigantes", y manteniendo sus juegos telefónicos, entrevistas y musicales; por eso Mirko le manda un saludo muy especial.

Lunes 08 de Julio de 2019

Con motivo de desearle suerte a Susana Giménez en su nuevo debut por Telefe, Marley, Mirko y Fernando Colombo, uno de los productores de "Por el Mundo", grabaron un video para la diva de los teléfonos.

En el mismo se lo escucha repetir a Mirko "Tía Su" mientras juega con una pelota en una pileta. Recordemos que Susana es la madrina del pequeño.

"Decile mucha suerte con el programa. Feliz estreno, tía Su", le dice Marley a Mirko al momento que lo agarra para ponerlo de frente a la cámara. Lo que hace el chiquito es repetir una vez más "tía Su" y luego le dice "bye, bye".

Embed
instagram-media" style="background: #FFF; border: 0; border-radius: 3px; box-shadow: 0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width: 540px; min-width: 326px; padding: 0; width: calc(100% - 2px);" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/Bzo-KEUF0X_/" data-instgrm-version="12">

A partir del próximo domingo entonces, será Susana quien se vea por la pantalla de Telefe, siendo que "Por el Mundo" saldrá, desde el 17 de julio, todos los miércoles a las 22 horas.

En la primera edición de este nuevo horario, Marley y Mirko visitarán Cancún junto a Florencia Peña y su hijo Felipe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario