La Voz Argentina

El entrerriano que deslumbró en su primera aparición en La Voz Argentina

Thomas Spagnol contó que soñaba un año atrás con este momento ya que es un fanático del programa La Voz Argentina de Telefe

Viernes 24 de Junio de 2022

Con su voz y su guitarra, Thomas Spagnol deslumbró en su performance ante el jurado del show La Voz Argentina de Telefe y recibió elogios de su interpretación. El adolescente de 18 años, oriundo de Gualeguaychú y estudiante de la Licenciatura de Música Cinematográfica logró los cuatro votos de Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky Montaner y a Lali Espósito.

El joven eligió pertenecer al equipo de Lali con quien terminó cantando otra canción, tras debutar con Cabildo y Juramento.

Thomas Spagnol la voz argentina.jpg

El tono y colocación de su voz, la calidez de interpretación y su aplomado desempeño fueron elogiados.

Thomas dijo que "su sueño está relacionado con la música, con hacer disfrutar de la misma, como lo logró Gustavo Cerati, mi ídolo", mientras sus padres asentían desde el set.

Embed

“Me di vuelta porque sentí mucha afinidad en tu estilo. Ese tipo de tono me atrae mucho. Tienes una voz muy particular, una voz muy de antihéroe, una voz de esas tan bellas que sirven para estar en una fogata alrededor con los amigos, las amigas, cantando en familia. Esa típica voz que se mete en la gente con mucha facilidad”, le dijo Ricardo Montaner.

Ahora vendrá la etapa de avanzar en el resto del ciclo y seguir formando su propio camino musical, ese que nació en los tablados de Gualeguaychú.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario