La Toma Vieja volverá a habilitarse para el uso y disfrute de paranaenses y turistas luego de la mejora integral del predio. Ubicado en Blas Parera y calle Gobernador Crespo, al noreste de la ciudad, el Complejo cuenta con tres piscinas habilitadas y un gran espacio verde.
Se rehabilita la Toma Vieja: precios y mejoras en el predio
El camping de la Toma Vieja está a punto de reabrir para paranaenses y turistas.
La Municipalidad hizo en el predio trabajos integrales de refacción y construcción de nuevos sanitarios, parrillas, bancos e iluminación. Además, se sumó un sector para acampar con motorhome.
También se encararon mejoras y adaptaciones en los grupos sanitarios con mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, se construyeron dos baños equipados con duchas y termotanques solares, se colocaron 44 luminarias LED, 50 mesas y 40 parrillas.
En el sector de camping se mejoraron y construyeron churrasqueras y se colocaron bancos y mesas. Además del tradicional espacio para acampar, se destinó un sector exclusivo para motorhome.
Las tareas continuarán para alcanzar un nivel óptimo en las instalaciones.
Los horarios de apertura son de 9 a 20 horas. Luego podrán permanecer en el predio aquellos que pernocten en casas rodantes, motorhome o carpas.
LEER MÁS: Paraná: empezaron las colonias para adultos en la Toma Vieja
Precios
Los valores a pagar como derecho de ingreso al predio, que incluye la utilización de piletas y zona de parrillas, son los siguientes:
- Mayores de 12 años $ 150
- Empleados municipales abonarán el 50% (presentando recibo de haberes)
- Autos $ 150
- Motos $ 100
Derecho diario por asentamiento de carpas:
- Carpa (4 personas) $ 400
- Carpa (más de 4 personas) $ 600
Derecho diario por asentamiento de casillas rodantes: $ 800
Derecho diario por asentamiento de motorhome: $900
LEER MÁS: Paraná: avanza la recuperación del complejo Toma Vieja