Municipales
Viernes 28 de Septiembre de 2018

Se profundizan los frentes de bacheo en la ciudad

En el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, en distintos puntos de la ciudad se ejecutan obras de bacheo y recomposición integral de asfalto.

A la par de los trabajos de reasfaltado, el gobierno municipal lleva adelante un plan de bacheo en distintos corredores viales. Por estos días, los trabajos se ejecutaron en calles Paraguay, Bavio, La Paz y Guido Spano. En tanto, en los primeros días del mes de octubre se iniciará la reparación de avenida Ejército, entre Alvarado y bulevar Perette.

En el marco del Plan de Reconstrucción y Rehabilitación de la Trama Vial, en distintos puntos de la ciudad se ejecutan obras de bacheo y recomposición integral de asfalto.

En calle Ernesto Bavio, se realizan los trabajos finales de la reparación de la arteria, que se inició semanas atrás desde calle San Martín, y se concretan las últimas intervenciones en el tramo entre calles Concordia y Diamante.

Sobre ese mismo sector, se bacheó calle Concordia, entre Bavio y Paraguay; y se trabaja en el aserrado de baches en calle Paraguay, entre calles Concordia y Courreges. Posteriormente deberá retirarse el material demolido y colocar el nuevo material asfáltico en los sectores bacheados.

Otra arteria donde se ejecuta bacheo es en calle Guido Spano, entre El Paracao y Fader, donde próximamente se procederá a la repavimentación total.

En calle La Paz, entre avenida Francisco Ramírez y Misiones se realiza la reconstrucción de losas de hormigón y sellado de uniones.

Por otra parte, desde los primeros días de octubre se comenzará con el bacheo de avenida Ejército, en el tramo entre calles Alvarado y bulevar Perette.

Comentarios