La protesta de vecinos de la Villa 351, que incluyó un corte permanente de las calles Avenida de las Américas y Pronunciamiento, en solidaridad con la familia del joven de 16 años que murió producto de un cuadro de leptospirosis el lunes a la madrugada, se levantó luego del compromiso de la Municipalidad de Paraná para cumplir un plan de políticas sanitarias.
Se levantó el corte en Avenida de las Américas y Pronunciamiento
Así lo confirmaron a UNO vecinos autoconvocados luego del compromiso de la Municipalidad para cumplir con una serie de obras. El plan contempla el alumbrado público, la red de agua potable, control veterinario y la presencia de unidad sanitaria móvil.
29 de mayo 2013 · 17:56hs
No obstante, el clima de tensión que se vivió este miércoles fue de mayor efervescencia, con la retirada del personal municipal dispuesto en el lugar, y cruces con un funcionario municipal. El entredicho fue confirmado a UNO por Sandra Mendoza, vocera de la comunidad, quien sostuvo: “Nano Centurión -titular del área de Medioambiente- quiso tener más poder que Blanca -por Osuna- y que el gobernador. Pero nosotros estamos sumamente agradecidos con la intendenta y el gobernador Urribarri”.
“En breve vamos a levantar el corte, porque el municipio se comprometió a cumplir con cuatro pedidos: alumbrado, la red de agua potable, el control veterinario y la presencia de una unidad sanitaria móvil”, había anunciado la vecina.













